File & Image Uploader

File & Image Uploader

File & Image Uploader es una aplicación gratuita que nos ayudará con nuestro “trabajo” de subida de archivos e imágenes.

FIU nos da la posibilidad de subir nuestros archivos a una gran cantidad de servidores, tanto de archivos como de imágenes (Rapidshare, MegaUpload, FileSend, GigaSize, ImageShack, Tinypic, etc), haciéndolo desde una interfaz agradable e intuitiva.

Soporta cuentas premium en casi todos los servidores que soporta (en forma gratuita)

Descarga

Descarguen la versión más reciente de este programa desde su página oficial:

http://z-o-o-m.eu/

Mantengan siempre una versión actualizada del programa. Esto pueden hacerlo desde el mismo programa (Ayuda > Buscar Actualizaciones)

Tutorial

Yo lo he probado ampliamente con Rapidshare y funciona perfecto. Incluso subo un poquito más rápido que con las herramientas propias de RS (200mb en 55min. aprox.)

Lo bueno, es que como sirve para MediaFire, ya no es necesario tener el navegador abierto para subir archivos, él que luego de unas horas abiertas se hace muy pesado consumiendo todo el procesador.


Este programa, minimizado en la bandeja del sistema pesa nada y no consume recursos.
El programa es muy sencillo de utilizar, solo necesitan configurarlo una vez.

Una vez que lo hayan descargado (es recomendable dejarlo en una carpeta aparte sólo para el programa), lo abren, lo dejan en español y se van al menú Herramientas > Ajustes

Configuración

Luego buscan el hosting de su preferencia y lo llenan con los datos de su cuenta, luego le dan al botón "Verificar". El nombre del host debe quedar en verde

Ajustes

Una vez ya configurada su cuenta (pueden hacerlo con varios hosts), recuerden, debe quedar verde el nombre del host, pueden subir los archivos.
Para ello, sólo basta con arrastrar y soltar los archivos a la ventana del programa, en la ventana que aparecerá simplemente eligen el host donde van a subir los archivos y listo.

Añadir Archivos

Si hacen clic en la flechita hacia la derecha (donde está el puntero del mouse en la imagen) puedes elegir entre varios hostings para subir simultáneamente.

Otra característica bien buena que posee este programa es que viene con alguna utilidades adicionales. Entre ellas un Rapidshare Manager (para no ir a la página oficial) y un Link Keeper (para darle “vida” a los archivos que solo duran 90 dias)

RapidShare Manager

Contacto

Si deseas pedir algún programa o tutorial en especial puedes hacerlo a este correo:

Acerca de...

La intención de este blog es la de compartir conocimientos sobre distintos programas para hacernos nuestra 'vida computacional' un poco más sencilla.

Intentaré mostrar algunos programas que utilizo generalmente y la manera de sacarles un buen provecho.

Bienvenidos a Tutoriales y Programas